El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Voluntad Popular: “La FANB tiene en sus manos la posibilidad que esta crisis termine”

Los ciudadanos se concentraron en la avenida Delicias de Maracaibo. Junto a los diputados de la AN exhortaron a los militares a ponerse del lado correcto de la historia

Entonando el ¡Gloria al bravo pueblo!, decenas de zulianos se concentraron este sábado en la avenida Delicias con calle 77 (5 de julio) en Maracaibo para protestar y exhortar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que haga cumplir la Constitución.

Los ciudadanos junto a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) leyeron una proclama en la que solicitaron a todos los militares del país unirse a la lucha del pueblo venezolano y del presidente (E), Juan Guaidó, por el rescate de la libertad y la democracia.

“Los militares tienen en sus manos la posibilidad de que esta crisis política, económica y social que vive Venezuela termine. Ellos tienen que hacer cumplir la Constitución y respaldar la lucha que está dando el pueblo venezolano para salir de este régimen”, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, aseguró que cada día son más los soldados patriotas que se ponen del lado de la Constitución y por esta razón, exhortó a los militares zulianos a dejar de “proteger a la dictadura y velar por el cumplimiento de las leyes venezolanas”.

Además agregó: “Desde el Zulia les decimos a todos los militares que se unan a nuestra lucha, porque así rescataremos a Venezuela. El 30 de abril empezó la Operación Libertad y el quiebre de la FANB para lograr el cese definitivo de la usurpación”, dijo.

La legisladora zuliana pidió a todas las personas hablar con los militares para que se sumen al cambio. “No es hora de enfrentamientos, es hora de sumar a todos los militares a nuestra lucha por el cambio y así lograr que se pongan del lado de la Constitución”, afirmó.

Barboza invitó a todos los zulianos a participar este domingo en una vigilia en honor a los caídos y víctimas de la represión en Venezuela y en la región. “Este domingo cinco de mayo estaremos desde las cuatro de la tarde en la Iglesia Las Mercedes en la avenida Bella Vista de Maracaibo realizando una vigilia en memoria de todos aquellos que han perdido su vida luchando por la democracia y la libertad”, destacó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...