El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Voluntad Popular exige la liberación de Yon Goicoechea

El dirigente de VP, Juan Andrés Mejía expresó que el único delito cometido por el dirigente ha sido hablar con la verdad, haber luchado por un país distinto y por la democracia "para resolver la crisis en el país"

El diputado y dirigente de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, rechazó que el líder político Yon Goicoechea aún esté detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) a pesar de tener boleta de excarcelación desde 2016 que le otorgaría la libertad plena.

A un año de la detención de Goicoechea, VP realizó un acto en solidarización, donde Mejía expresó que el único delito cometido por el dirigente ha sido hablar con la verdad, haber luchado por un país distinto y por la democracia “para resolver la crisis en el país”.

Mejía agregó que “encarcelar a quienes piensan distinto no va a cambiar nada en el país, ahí no está el origen del problema sino en las políticas fracasadas” del Gobierno nacional.

Asimismo, criticó que a un mes de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no se han visto soluciones concretas para los problemas diarios de los venezolanos. “¿Hay soluciones para los venezolanos, hay más comida y medicamentos, ha disminuido el hampa y el crimen? No, los problemas siguen y se profundizan“, dijo el diputado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...