El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vladimir Villegas expresa preocupación ante visita de Conatel a Globovisión

El periodista de Globovisión, Vladimir Villegas, informó que este lunes el canal recibió la visita de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), “haciendo una inspección, pidiendo documentación y explicaciones sobre asuntos de rutina”.

Indicó que desde marzo de 2015, la concesión del medio de comunicación se encuentra vencida, asunto que ya es de conocimiento de Conatel, por lo que, a su juicio, no tendría sentido una visita de esta naturaleza.

“Uno se pregunta ¿por qué esa visita? (…) ¿qué es lo que se busca? ¿cerra el canal? ¿mantener algún tipo de zozobra? Sabemos que tenemos la concesión vencida y con todo y eso hemos seguido trabajando”.

Villegas reiteró que la concesión no está vencida por irreponsabilidad del canal “sino porque desde hace un año se hicieron todos los trámites y no se ha obtenido respuesta. Ojalá que esa visita sea para dar la buena nueva de que la concesión se va a renovar, pero uno no deja de abrigar temores (…) Globovisión está haciendo su papel de informar con equilibrio (…) asumo la responsabilidad de lo que estoy diciendo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...