El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vladimir Villegas: “El país como está no le sirve a nadie”

El periodista y conductor televisivo,  Vladimir Villegas, manifestó la noche de este jueves que el país “clama por una negociación política”, por lo que a su juicio “a nadie le sirve un país así”.

Durante una entrevista al espacio “Con Todo y Penzini“, Villegas destacó que el proceso Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 1° de mayo, “debe ser congelado”, en nombre de la búsqueda de la paz “real, para que no entremos en una situación de confrontación mayor“.

Ante la posibilidad de un eventual diálogo entre los sectores políticos más prominentes del país, aseveró que “no hay voluntad política, hasta ahora no podemos decir en serio que esté caminando un proceso de diálogo, hay una profunda desconfianza entre el Gobierno y oposición”.

A su juicio, en la oposición “hay profundas diferencias que dividen la opinión de cara al diálogo”.

Para Villegas, es necesario crear las condiciones para un gran acuerdo nacional, por lo cual, invitó a los venezolanos uniformados y al resto de la sociedad civil ha seguir la senda de la negociación política para calmar el clima conflictivo que envuelve al país.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...