El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vladimir Villegas a Maduro: Tiene una relación equivocada con los medios

"Presidente Maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado", manifestó el comunicador

El periodista Vladimir Villegas, quien el 26 de mayo anunció que su programa en Globovisión “Vladimir a la 1” fue sacado del aire por “presiones” desde la administración de Nicolás Maduro, usó sus redes sociales para dar su versión de los hechos de lo ocurrido en la planta televisiva de La Florida, actualmente propiedad de Raúl Gorrín.

Villegas insistió en que fue Maduro quien dio la orden de que su programa saliera del aire y recalcó que hay sectores en el oficialismo y en la oposición que son extremistas, que no permiten un debate claro sino que son proclives a procurar imponer la incondicionalidad, lo que según su opinión puede resultar ser mucho más dañino que la crítica hacia la gestión que se adelanta. “Esa es de las cosas que yo creo que falló en Chávez y falla Nicolás Maduro, como pasó en el pasado”.

A su juicio, las ventanas de información pueden cerrarse todas pero la población espera respuestas concretas a sus problemas, en especial a la crisis por la que atraviesa la nación y cree además que Maduro tiene una relación “equivocada” con los medios porque si hubiera permitido una mayor apertura con ellos, “se hubiera evitado que se cometieran tantos errores”.

“Presidente Maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado”, manifestó.

Dijo haber salido “con la frente en alto” de Globovisión y sin arrepentirse de lo que dijo, al tiempo que recordó que lo planteado en la Constitución de 1999 “no fue para que el pueblo viviera de una caja CLAP o recibiendo bonos que son insignificantes”.

“Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante siete años”, escribió Vladimir Villegas en Twitter al anunciar su salida de la planta televisiva.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...