El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vivas: Oficialistas en las calles sellarán el fracaso del llamado a paro

“El fracaso del llamado a paro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo sellará la movilización permanente del pueblo patriota, lo que será claro ejemplo de civismo y paz ante la mirada internacional, que podrá palparse no sólo este viernes, sino durante los días venideros en las calles del país”, así lo expresó este jueves el diputado del Bloque de la Patria, Darío Vivas.

“El pueblo venezolano está consciente de que la vía es la democracia, el respeto a la Constitución y las leyes. Emborrachada de poder, la derecha apátrida en la Asamblea Nacional (AN) ha intentado dar un golpe de Estado al pretender abrir un juicio en contra del presidente de la República, cuando ni siquiera tenía quórum. Son totalmente irresponsables”, sentenció Darío Vivas.

Denunció que la verdadera agenda de la derecha gira en torno a la violencia.

“Se organizó el inicio al diálogo en Margarita, con presencia de Unasur y expresidentes de España, República Dominicana y Panamá, además del Vaticano, y ahora están diciendo que no van a participar en el diálogo. No atendieron la invitación que le hizo el presidente Nicolás Maduro para sostener un encuentro en el Palacio de Miraflores. No fueron porque tienen argumentos para debatir”, dijo.

Vivas garantiza que el pueblo revolucionario saldrá en defensa del gobierno constitucional del presidente Maduro, pues las intenciones de la derecha es generar un movimiento insurreccional a toda costa, pasando por encima del marco constitucional e institucional.

“Nosotros estaremos todos estos días, y el mismo 3 de noviembre, en la calle. Este viernes haremos una movilización con los educadores desde la plaza Morelos hasta Miraflores y constituiremos allí el Congreso de la Patria Educacional y, así, continuaremos todos los días en la calle, el pueblo movilizado y el gobierno trabajando para garantizar calidad de vida a nuestro pueblo”, afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...