El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vivas: Maduro presentará gestión “positiva” pese a “dificultades” y agresiones de la AN

El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Darío Vivas, aseguró que este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará en su informe anual correspondiente al 2015 un “cuadro distinto”, pese a las dificultades por las que ha atravesado su Gobierno y las “actuaciones” de la nueva Asamblea Nacional (AN).

“Nosotros consideramos que cosas muy positivas se van a plantear a propósito de lo que fue la gestión del año 2015 que independientemente de las dificultades, de la guerra económica, de la campaña mediática nacional e internacional, de las políticas de esconder productos de primera necesidad, medicinas y la baja del precio del petróleo, hubo una gestión de Gobierno dirigida a garantizarle seguridad social y estabilidad al pueblo venezolano”.

De tal manera, Vivas, señaló que el bloque chavista se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder durante la ponencia del Jefe de Estado en el Hemiciclo Protocolar, pues a su juicio, la característica principal de la bancada opositora, quienes conforman la mayoría de los curules en el Parlamento se centra en “el espectáculo”.

“Estamos seguros de que hoy se darán muchas cosas positivas y se presentará un cuadro distinto… Sin embargo, tenemos muchas expectativas del recibimiento del presidente Nicolás Maduro por parte de los diputados opositores“, recalcó el diputado, tras reiterar su apoyo que los 54 parlamentarios de la bancada chavista.

Vivas, señaló que la oposición está molesta porque reconoce sus incapacidades para gobernar y les disgusta que el Jefe de Estado las tenga. “A la derecha venezolana les duele mucho que un hombre trabajador, como lo es Nicolás Maduro, pueda dirigir la patria; quien ante la guerra económica, ha garantizado el bienestar social del pueblo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...