El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vivas: “Los obligaremos a aprobar los recursos para que exista la vivienda”

“Los vamos a obligar a recular y a tener que aprobar los recursos para que exista la vivienda para el pueblo; los vamos a obligar junto al pueblo bolivariano”, sentenció el diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, en rechazo a la propuesta de Ley de Vivienda, presentada por el parlamentario opositor Julio Borges.

Vivas tildó a Borges de “flojo” y de “diputado maqueta”, de quien dijo que espera a que la banca hipotecaria que perjudicó por años al pueblo venezolano a pagar altos intereses para la adquisición de sus hogares. “Este diputado flojo vino a entregar una propuesta que no aporta nada”.

“Estamos ante la caracterización de la demagogia pura e inmoral. A ese diputado maqueta y flojo le van a entregar una propuesta que ha perjudicado a nuestro pueblo por años. Hoy no ha traído nada nuevo, es tan incapaz de decir cuántas viviendas se han construido en Miranda. Al menos reconoció los logros de la Revolución Bolivariana”

De tal manera, Vivas, precisó que la “Revolución Bolivariana” se estableció una meta para construir viviendas, llegando el pasado año a la un millón. “El presidente Nicolás Maduro se planteó construir 3.000.000 de viviendas para el 2019, empezando por una meta de 500.000. Ese es nuestro propósito”.

Para cerrar su intervención emplazó a quienes tengan dudas de la titularidad de los hogares, preguntarles a sus ocupantes. “Aquí sí hay a propiedad, preguntenele a la familia venezolana, no vamos a caer en el juego de la banca hipotecaria”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...