El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vivas califica de “irresponsable” aprobación de Ley Orgánica de Hidrocarburos Gaseosos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Política Interior, Darío Vivas, considera que la plenaria actuó de manera irresponsable al aprobar en primera discusión el Proyecto de Reforma a la Ley Orgánica de Hidrocarburos Gaseosos.

“Esta actitud de irresponsabilidad que en nada contribuye a solventar los problemas que hoy vivimos los venezolanos”, al desacatar una decisión del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- sobre el reglamento del parlamento.

En entrevista con Unión Radio, Vivas indicó que “fue la propia oposición la que planteó al TSJ como debía reglamentarse, la proposición de leyes ante la plenaria de la AN, que cuando se trataba de leyes que afectaban el patrimonio nacional tenía que ir primero a consultar a ver si había viabilidad para que pudiera aprobarse una ley y no actuar con irresponsabilidad aprobando leyes que no se consiguen los fondos”.

Agregó que es incongruente que después que el TSJ aceptara buena parte de los argumentos que esgrimió la bancada opositora ahora desacate la sentencia del máximo tribunal sobre el reglamento parlamentario.

Según Vivas, la bancada opositora con esta actitud busca que en Venezuela se dé una intervención internacional. “En lugar de acatar las decisiones de la legislación venezolana, se van al exterior, por la vía de la Organización de Estados Americanos y del secretario (Luis) Almagro, que ha estado en una actitud injerencista contra Venezuela pues genera un clima de intervención avalado por los sectores títeres de la oligarquía y del imperialismo norteamericano, que es la oposición venezolana”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...