El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Virgilio Ferrer: Maduro condena al pueblo a muerte al negarle las vacunas

El parlamentario recomendó a los venezolanos mantenerse en sus casas, evitar  las concentraciones, tomar las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio, como el uso del tapabocas y lavarse las manos constantemente

Virgilio Ferrer denunció que la administración de Maduro oculta las verdaderas cifras en cuanto a los decesos por el Covid-19 y condena al pueblo venezolano a la muerte al no permitir el acceso al país de las vacunas para inmunizar a los venezolanos contra el coronavirus.

El dirigente opositor zuliano en su intervención en la sesión ordinaria de la Comisión Delegada, celebrada de este martes vía online, agregó que Maduro le pone “un manto negro” a las verdaderas cifras de los muertos que a diario suceden en el país por el coronavirus. “Cuando el régimen dice que hay tres o cuatro muertos, en realidad son más de 200 muertos, y más de 3 mil infectados diariamente, ocultando la verdadera situación de emergencia que hay en el país”.

En otros países los reportes epidemiológicos les permiten a las autoridades de salud tomar los correctivos donde están ocurriendo la falla. Aquí es todo lo contrario, el chavismo oculta la realidad de lo que pasa en Venezuela, para que no se sepa el abandono del sector salud, que no se cuenta con un equipo multidisciplinario que atienda la situación real de lo que está ocurriendo”, refirió.

En ese sentido subrayó Ferrer que al negarle la entrada de las vacunas al país “está condenando al pueblo a la muerte. Esto prende las alarmas y debemos estar unidos para enfrentar al régimen de Maduro, para que se permita la inmunización de la población, sin miras políticas, sino humanitarias, que es lo propio”, sostuvo el parlamentario Ferrer.

Añadió que países menos desarrollados que Venezuela ya iniciaron el proceso de vacunación, mientras que la administración de Maduro, “irresponsablemente, de forma delincuencial”, vacunó solo a la gente de su entorno.

Ni siquiera han vacunado a la gente que los apoya en los barrios esa es la verdad, porque no hay una política coherente para enfrentar la pandemia, por eso levantamos la voz los venezolanos y este parlamento a exigirle a este régimen que tome las medidas necesarias, buscar el asesoramiento y la ayuda científica para enfrentar esta pandemia”.

Recomendó a los venezolanos mantenerse en sus casas, evitar  las concentraciones, tomar las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio, como el uso del tapabocas y lavarse las manos constantemente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...