El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vielma: “MUD planifica desatar terror para luego victimizarse y acusar al Gobierno”

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pospuso la movilización del 14 al 16 de spetiembre porque “no tienen gente suficiente”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que la MUD-Táchira se reunió con “estudiantes violentos” de la Universidad de Los Andes (ULA), de la Universidad Católica  (UCAT) y la Universidad Experimental (Unet) donde “el punto central fue el mismo de siempre: sembrar violencia en el Táchira ahora a partir de la protesta de esta semana”.

“La MUD se reunió en la empaquetadora de Danubis Márquez, hija de Walter Márquez (dueña empaquetadoras Bariel y Mithay). Estuvieron presentes: Aricson González (PemexTV), DannyLozada (VP), José V. García (VP), JC Palencia (AD), Jesús Gómez (Javu-ProVzla), Gleyder (Vente). En la misma reunión que se llevó a cabo en empaquetadora de hija de Walter Márquez también asistieron estudiantes violentos de ULA, UCAT y UNET. Resaltaron las intervenciones de los violentos Bamban (R. Manrique) y Alias el Moroco (PJ) quienes piden recursos para terrorismo de calle”, dijo.

En este sentido, el Mandatario regional señaló que “planifican desatar terror y luego dar declaraciones victimizándose para decir que el Gobierno es violador de DDHH. ¡No vamos a permitirlo!”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...