El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vielma Mora: Consejo de Economía Productiva dará resultados en menos de un año

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, aseguró que el Consejo Nacional de Economía Productiva, propuesto por el Gobierno nacional “beneficiará” a todos los venezolanos. “Esta comisión va a trabajar rápido, no vamos a tardar seis meses, ni un año“.

Llamó a todos los sectores a unirse en pro de sacar hacia adelante la economía en el país, pese a las diferencias políticas. “Podemos estar en diferentes posiciones, pero la gente quiere soluciones. Tenemos que ser amigos, a pesar de las diferencias y sumarnos a trabajar“.

La máxima autoridad del Táchira, expresó que está comprometido con Gobierno y el grupo de empresarios y venezolanos que deseen aportar ideas. Manifestó su deseo de reunirse con todos los sectores para que lleven herramientas con el objeto de reactivar el aparato productivo nacional.

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, difundido por Globovisión, sentenció que la “economía rentista se agotó” y resaltó la necesidad de “traer inversiones extranjeras”. En su opinión, “la única manera de salir adelante es con confianza mutua, leyes claras, apertura comercio exterior y creatividad”.

“Sin producción no hay revolución… Si nosotros no construimos, no hacemos, no vamos a tener un país“, subrayó Vielma Mora, quien aprovechó la ocasión para aclarar los rumores de estar en complicidad con el contrabando en el Táchira a lo que respondió: “No me asocio con ninguna actividad delictiva”.

El Gobernador de la entidad andina, sostuvo que se ha enfrentado al paramilitarismo por Venezuela y se declaró enemigo de los contrabandistas, y de aquellos que dañan la economía de otras formas. “Tenemos que meter preso a quienes deshonran el uniforme militar, por eso la gente tiene que denunciar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...