El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vielma Mora reportó normalidad en centros de votación fronterizos

Resaltó que el proceso de votación para estas elecciones regionales es rápido y sencillo

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, resaltó que el proceso de votación para estas elecciones regionales es rápido y sencillo, luego de ejercer su derecho al voto.

“Creo que dure 57 segundos en este evento fue muy bonito y rápido, y esto forma parte de un aprendizaje , de una repetición constante”, dijo el candidato a la reelección a los medios de comunicación, asegurando que la óptima calidad del proceso se debe a los trabajos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, señaló que las mesas de votación en la entidad se instalaron sin ningún contratiempo y la apertura de los centros de votación la mañana de este domingo también se desarrolló con normalidad.

El proceso se lleva muy bien, hay observadores internacionales de Paraguay, El Salvador, Brasil y el Reino Unido que están en el municipio de Ureña (…) Están muy complacidos e incluso sorprendidos de la madurez de cada uno de los votantes y la tranquilidad de ejercer el voto desde tempranas horas de la mañana”, aseguró Vielma Mora.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...