El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vielma Mora: “FANB capturó a Concejal de VP con medicinas en la frontera”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó este lunes que sectores de la oposición venezolana están ligados a grupos contrabandistas de la frontera colombo-venezolana.

“El Concejal del municipio Pedro María Ureña del partido Voluntad Popular, fue capturado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con un cargamento gigante de medicinas por una trocha, hay una relación de la oposición con bandas contrabandistas, ellos (oposición) nunca mencionan el daño que le hacen al país”.

La máxima autoridad del estado andino, destacó que los alcaldes de oposición no han hecho un trabajo por contrarrestar el contrabando de extracción en la frontera, al tiempo que agregó que solo le achacan las responsabilidad al Gobierno nacional.

“Nosotros seguimos trabajando fuertemente y poco a poco el pueblo de Venezuela se dará cuenta de nuestro trabajo, es una lucha dura contra intereses económicos grandes(…) hemos roto una corrupción económica muy fuerte de lavado de dinero y nos preocupa que alcaldes opositores apoyen a estas bandas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...