El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vielma Mora advierte que no permitirá más “guarimbas” en Táchira [+Video]

No permitirán más “guarimbas” en el estado Táchira. Así lo reafirmó el gobernador de esa entidad, José Vielma Mora, tras mostrar un video donde un grupo de encapuchados incitan a la población a tomar la calle y fomentar disturbios “para salir de este gobierno”.

“Es un video que hicieron ellos, los de la derecha criminal, que no quieren que haya clases, no quieren que haya paz, ni libre tránsito a personas y automotores, y que no haya libertad en Venezuela”, señaló el mandatario tachirense.

Sobre el breve clip, agregó: “No vengan a decir que el video lo hicimos nosotros, porque eso es producto de la derecha que no quiere la paz”.

En la grabación se observa a tres personas encapuchadas, al parecer de sexo masculino y uno de ellos llama a la protesta “bajo el pretexto de que el fin de (Nicolás) Maduro comienza este lunes 7 de marzo a las 7 de la noche. No le daremos ni un minuto más al régimen y llamamos al pueblo a salir a la calle”.

A juicio de Vielma, quienes grabaron el video empleó un distorsionador de voz y aparece queriendo crear una arenga negativa en el Táchira con la finalidad de que el presidente Nicolás Maduro renuncie.

Señores, Maduro no se va a ir, gobernará hasta el año 2019 y luego el pueblo decidirá si continúa”, ratificó el Gobernador.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) así como otros organismos de inteligencia del Estado, son los encargados de analizar el video para determinar dónde fue grabado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...