El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vielma: Maduro ha frenado intenciones de oligarquía colombiana de hacer daño a Venezuela

“El presidente Nicolás Maduro ha tomado decisiones de alta trascendencia para legitimar una nueva frontera de paz y darle al pueblo de a pie la oportunidad de seguir adelante”, así lo afirmó este martes el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

Asimismo, durante un programa radial, se refirió a las políticas económicas implementadas por el Mandatario venezolano para combatir a las mafias que hacen vida en la frontera con Colombia.

En tal sentido, destacó que “las ideas del presidente Maduro han sido extraordinarias y han sacado de foco las intenciones de la oligarquía colombiana de hacer daño a Venezuela afectando su economía, amparando el caos especulativo y apoyando a los paramilitares“, reseñó RNV.

“El Gobierno Bolivariano de forma legal y transparente cumple con la Organización Mundial de Comercio y la Organización Mundial de Aduanas, protege al pueblo soberano y le da el empuje necesario para fortalecer la economía venezolana.

De igual forma, Vielma señaló que mientras el gobierno de Colombia obstaculiza y hace daño a nuestra economía, el Gobierno Bolivariano busca la mejor forma de manejar la situación complicada que se vive en la frontera enfrentando al contrabando, las bandas criminales y las mafias de dólares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...