El diario plural del Zulia

Víctor Ruz renuncia a filas de Un Nuevo Tiempo

“Un paso adelante con irreverencia” dio ayer oficialmente el joven político Víctor Ruz, quien cerró un ciclo para abrir otros y renunció al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), por el genuino interés de luchar por nuevas metas que contribuyan para los cambios que exige el país. A través de una carta abierta, Ruz informó que no se alejará de la vida política, pues su dogma sobre democracia parte de los partidos políticos.

Aseguró que seguirá trabajando con los ciudadanos para dar el ejemplo que aún sin ejercer la militancia partidista se puede colaborar para lograr los cambios que tanto necesita el país, “siempre con base a la ética, y dentro de valores democráticos y reconocimiento al trabajo”.

“Estoy y estaré siempre agradecido con Un Nuevo Tiempo y en especial, con toda la dirigencia de base por cada una de las oportunidades que me brindaron, y que asumí con gran responsabilidad. Siempre reconoceré como parte de las grandes fortalezas de UNT a sus movilizadores, jefes de núcleo y coordinadores, quienes son grandes líderes del partido”, enfatizó.

Este joven inició su postulado político como movilizador de UNT en el sector La Pomona de Maracaibo, parroquia Cristo de Aranza, luego se convirtió en presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ) hasta convertirse en el primer estudiante en ganar en unas elecciones para la Asamblea Nacional. Víctor Ruz agradeció los lineamientos que recibió de Manuel Rosales, por lo que consideró que “hace mucha falta su olfato y su calor para detectar las allas y reorientar el camino de UNT”.

Manifestó que la libertad de Rosales es indispensable para el partido y la oposición, por lo que aseguró: “Seguiré dando la lucha que sea necesaria para concretar pronto tanto su libertad como la de todos los presos políticos”

Lea también
Comentarios
Cargando...