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Víctor Ruz presenta el plan "Mi Transporte" para disminuir el gasto del pasaje

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo se reunió con el sector del transporte público en Maracaibo, como parte de su propuesta del plan de gobierno

“Para conocer los verdaderos problemas de la gente hay que vivir y sentir sus problemas, son nuestros mismos problemas, solo que los vivimos en momentos y circunstancias distintas”, expresó Victor Ruz, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Movimiento Irreverente Organizado (MIO), quien manejó una vans cubriendo la ruta La Curva- Villa Baralt.

Ruz se reunió con el sector del transporte público en Maracaibo, como parte de su propuesta del plan de gobierno, e impulsando la opción de “Mi Transporte”, donde el candidato presenta una alternativa diferente a todos los choferes que no cuentan con los recursos necesarios ni con los beneficios en su trabajo.

“Buscamos impulsar un sistema de transporte interconectado, donde a través de una especie de terminales vamos a tener seis grandes rutas que van por las principales avenidas con interconexión para tomar otro transporte de menor tamaño y que puedan disminuir el gasto del pasaje para los usuarios”, aseguró Ruz.

Asimismo, el líder de MIO indicó que se busca crear un fondo social para los transportistas, donde se les dará una ayuda por discapacidad o vejez.

De igual forma, Luz Marina Valero, candidata a concejal por el circuito 2, por la parroquia Antonio Borjas Romero, San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante y Caracciolo Parra Pérez indicó: “Antes de la pandemia teníamos un 70 % del transporte activo en la comunidad de Villa Baralt, actualmente lo que tenemos es un 30 % y ya a las 06:00 de la tarde no tenemos transporte público, y condenamos al usuario a los transportes improvisados como lo son las carruchas, los moto taxi, entre otras cosas”.

Juan Carlos Restrepo, aspirante a concejal por el circuito 3, manifestó: “Nosotros tenemos un proyecto para el sector transporte, donde estamos con la visión de buscar unidades con el banco internacional y financiarlas a los transportistas por intermedio de la alcaldía, en un lapso que va estar previamente establecida y las unidades les quedan a los transportistas, porque hemos visto que traen unidades y no toman en cuenta a los transportistas sino que las agarran el mismo Estado, y poco a poco el transporte privado ha desaparecido”, aseveró.

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