El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Víctor Ruz: Debemos rescatar la esencia de la política

Desde el sector Almawin y los barrios el Museo y María Angélica de Lusinchi, el candidato del MIO conversó con sus habitantes, conoció de sus necesidades, asi como sus penurias y constató en “el olvido en que se encuentra ese sector, como muchos otros del oeste de Maracaibo”

Víctor Ruz, candidato a la alcaldía de Maracaibo y presidente del presidente del Movimiento Irreverente Organizado (MIO), afirmó este martes que se debe rescatar la esencia de la política de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

“Mientras vemos como otros gastan cuantiosas sumas de dinero en una movilización de competencia para ver quien saca más votos, en un mal llamado simulacro, donde no permitieron que la gente hiciera realmente un mejor uso del simulacro, nosotros le decimos desde aquí que hay necesidad, que solucionen los problemas más urgente de las comunidades, y si no pueden, nosotros tomamos el compromiso, que no es solo electoral, es permanente, trabajamos por un cambio”, prometió el zuliano durante su visita a la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Ruz afirmó que le están dando un cambio a la práctica de la política. “Por eso estamos aquí, para que logremos unidos, gobernante y comunidad, la solución de las dificultades comunitarias, porque creemos que todo deben tener una mejor vida”, refirió.

“Los problemas continúan si seguimos haciendo las mismas cosas y vamos a obtener los mismos resultados, pero, si hacemos las cosas diferentes, vamos a obtener resultados diferentes. De eso se trata de cambiar, de mejorar, de pensar en avanzar, de evolucionar y de pensar en un futuro de desarrollo para toda la gente de aquí”, ratificó.

Desde el sector Almawin y los barrios el Museo y María Angélica de Lusinchi, el candidato del MIO conversó con sus habitantes, conoció de sus necesidades, asi como sus penurias y constató en “el olvido en que se encuentra ese sector, como muchos otros del oeste de Maracaibo”.

“Gastaron un sinfín de recursos en un simulacro, para que, para una competencia estéril entre unos y otros, mientras que, la gente sigue padeciendo, sufriendo y no se le solucionan sus problemas (…) Hoy venimos a compartir su necesidad, esa que muchos se olvidan y que se meten únicamente al barrio en tiempo de elecciones”, argumentó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...