El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Víctor Clark: “No vemos con seriedad esta AN, pero asistimos a debates “

Víctor Clark, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), criticó que la bancada opositora no aprobara el Decreto de Emergencia Económica, presentado por el presidente Nicolás Maduro, a su juicio “fue buscar una diatriba política”.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, difundido por Globovisión, manifestó que pese a que la bancada chavista esté en desacuerdo con las acciones y esta decisión del Parlamento, están dispuestos a trabajar. “No vemos con seriedad y pertinencia esta AN, pero nosotros asistimos a las mesas de trabajo y a los debates”.

“Esperamos que en la AN se maneje con sensatez y responsabilidad… El Presidente (Nicolás Maduro) ha incentivado el diálogo, pero sin show, porque hay que trabajar con responsabilidad… El presidente Maduro planteó el ganar- ganar, pero ellos están buscando cumplir sus intereses políticos”.

Por otro lado, se pronunció sobre la situación del canal del Parlamento ANTV. Manifestó que la señal interna, está siendo cubierta formalmente por Vivoplay, que “tiene otra mecánica de trabajo”. Desmintió que mientras estuvo bajo el mando chavista no hubo parcialidad. Achacó la responsabilidad a la oposición que no acudía a los debates.

“Quien generó la diatriba en cuanto al tema de ANTV fue Henry Ramos Allup (presidente de la AN) con sus declaraciones”, sentenció el parlamentario, tras ser cuestionado por la restitución de la señal de la planta televisiva, a lo cual respondió que será Conatel el que tome una decisión en el marco de la ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...