El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz transfiere Bs. 190 millones a Consejos Comunales para Obras de Mitigación

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó este domingo la transferencia de recursos para Obras de Mitigación durante la visita al corredor Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el Barrio Canaima, La Pastora en Caracas.

Desde allí, precisó que se realizó la transferencia de 190.000.000 de bolívares a los Consejos Comunales. «Entregamos 190.000.000 de Bs. de los 478 que tenemos para transferir en este momento a Consejos Comunales«.

Istúriz, añadió que otorgó 3.100.000 bolívares al Consejo Comunal Vencedores de la Caballeriza; 4.997.000 Bs. al Consejo Comunal Rafael Vidal, para la construcción de un tanque superficial y 5.000.0000 de Bs. para el embaulamiento de la quebrada del sector La Vaquera, en la parroquia Carayaca.

«Hemos priorizado las obras hidráulicas para el beneficio de la población (…) La temporada de lluvia aún no ha llegado al país, las últimas precipitaciones son una vaguada».

El vicemandatario, pidió observar el mapa de riesgo y atacar los problemas para mitigar el impacto de las lluvias cuando lleguen. «Invito a los Consejos Comunales a chequear cómo va la limpieza de las quebradas, los embaulamientos, las caminerías y las alcantarillas«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...