El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vicepresidente Istúriz: derrotaremos la crisis con producción

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, activó este sábado el Motor Agroalimentrario en el estado Monagas en compañía del Ministro para el Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y la gobernadora de la entidad Yelitza Santaella.

Durante la instalación, que se realizó desde el municipio La Florida de esa entidad, Istúriz señaló que el Motor Agroalimentrario es uno de los más importantes para lograr un país con una economía productiva.

Istúriz expresó además, que el país se encuentra en una situación de crisis, producto de la guerra económica que atacó al Gobierno de Maduro con más fuerza que al de Chávez, pero aseguró que con la activación de los 14 motores de la economía el Ejecutivo derrotará la dificultad económica. “Vamos a ir a miseria cero”. 

Comentó que la guerra económica es emprendida por el “imperio”, que se la “juró” a la “revolución bolivariana”, porque se convirtió en referencia mundial .

El vicepresidente Ejecutivo, indicó que así como el motor Agroalimentario es esencial para el crecimiento de la economía, el de farmacos, medicamentos y comida también son fundamentales.

En el acto el Gobierno nacional entregó 35 tractores a productores de la población de la Florida valorados en más 47 millones de bolívares y créditos para iniciar la producción de rubros para garantizar los alimentos al pueblo venezolano. “Frente a la crisis hay que producir”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...