El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vicente Díaz: el Gobierno no quiere contarse en ninguna elección

El Gobierno nacional no quiere contarse en ninguna elección porque sabe cual será el resultado, expresó este jueves el exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz. 

En declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, indicó que el Ejecutivo «hará todo lo que esté a su alcance» para no medirse en el referendo revocatorio presidencial ni en las elecciones regionales.

Reiteró que el revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, es la «única salida» a la crisis que se vive en el país.

«Estamos en una contienda donde hay un Gobierno que no quiere contarse en ninguna elección porque sabe cual es el resultado. El Gobierno no quiere contarse y hará todo lo que esté a su alcance para no contarse, incluso usando todos los poderes públicos», añadió.

Dijo que el pueblo venezolano está cansado de la situación del país y aboga por el revocatorio. «Sólo si se altera la normativa y no se apegan al marco jurídico venezolano no se realizará el revocatorio», agregó el exrector.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...