El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela rechaza injerencismo de España, México y Colombia

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó el llamado del presidente de Colombia Juan Manuel Santos a que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estudie la situación de Venezuela.

En un acto conmemorativo del 19 de abril, Rodríguez se refirió también a las declaraciones que hizo este miércoles el ministro de relaciones exteriores de España, Alfonso Dastis. “La españa neocolonial no le agrada que existan milicias en Venezuela. No le agrada recordar la derrota que le dio el pueblo de Venezuela a su ejército español”, agregó.

La canciller acusó a sectores de la oposición en Venezuela de promover las maniobras injerencistas por parte de los diferentes organismos internacionales. “Los pueblos de nuestra América se encargarán de pasarles factura”.

Se refirió también a la Organización de Estados Americanos y afirmó que solo promueve la intervención del país en conjunto con el departamento de Estado de los estados Unidos. “Tuvieron el descaro de amenazar a nuestra Fuerza Armada. Nuestro ejército jamás se doblegará y cuando dijo ejército me refiero al pueblo”.

Para finalizar hizo un llamado a todos los venezolanos a salir a la calle en defensa del país.

 

Con información de Unión Radio. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...