El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela expresa su condena al ataque en Londres

Fue "un artefacto explosivo casero" que provocó sobre todo "quemaduras por un fogonazo", dijo a la prensa el comandante de policía Mark Rowley, sin proporcionar información sobre el o los autores del atentado

La República Bolivariana de Venezuela, expresa su condena al ataque terrorista que se produjo el día de hoy en el sistema de transporte subterráneo de la ciudad de Londres, que de manera preliminar arrojó el saldo de unas 22 personas heridas.

El atentado, el quinto este año en el Reino Unido, se produjo poco después de las 08H00 (07H00 GMT), cuando no cabe un alfiler en los trenes. 

Fue “un artefacto explosivo casero” que provocó sobre todo “quemaduras por un fogonazo”, dijo a la prensa el comandante de policía Mark Rowley, sin proporcionar información sobre el o los autores del atentado.

En este sentido, el Gobierno al condenar este tipo de eventos, manifiesta su solidaridad al Pueblo y Gobierno Británicos, en especial a todas las personas heridas o afectadas por esta deplorable acción; al mismo momento que hace votos por su total y pronta recuperación.

El Gobierno Bolivariano una vez más rechaza enérgicamente toda forma de terrorismo donde quiera que ocurra y las motivaciones para ello, por lo que reitera su disposición de continuar colaborando con la comunidad internacional en todo aquello que sea necesario para luchar contra estas acciones políticas que tanto daño causan a la humanidad; reiterando que la violencia, nunca prevalecerá sobre la libertad y la justicia.

Con información de Prensa Mppre

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...