El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela expone ante la ONU logros en materia de derechos humanos

Venezuela presenta este martes sus avances en materia de inclusión y justicia social en la Exposición Periódica Universal sobre Derechos Humanos (DDHH), presentación que cada cuatro años y medio realizan los 193 países de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La presentación se realiza bajo la modalidad de diálogo interactivo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, cuya sede se encuentra en Ginebra, Suiza, reseñó AVN.

Allí se encuentra una delegación liderada por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, junto a representantes de los Poderes Públicos.

En la exposición se espera la participación de las ministras Aloha Núñez, de Pueblos Indígenas; Luisana Melo, de Salud; Blanca Eekhout, de la Mujer e Igualdad de Género; e Iris Varela, de Servicios Penitenciarios.

También intervendrán representantes de las Vicepresidencias de Planificación y del Área Social, así como voceros del Consejo Nacional de DDHH, la Procuraduría General de la República, Consejo Nacional Electoral (CNE) y Fiscalía de la República.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...