El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela expande cooperación energética con la India

La canciller de la República, Delcy Rodríguez informó este jueves que Venezuela acordó expandir la cooperación energética con la India, durante la visita de la delegación venezolana a la nación asiática, además de invitar a las empresas indias a invertir en la Agenda Económica Bolivariana.

"Venezuela seguirá siendo proveedor seguro para la India", indicó la ministra de relaciones exteriores en un contacto telefónico con VTV, en el que agregó que el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, sostuvo una jornada de reuniones en la India para concretar tales acuerdos.

Por otro lado, afirmó que tanto ella como Del Pino han llevado a las naciones visitadas la verdad sobre el país. "Sabemos que Venezuela está sometida a una agresión mediática permanente por los grandes recursos que tenemos y por los intereses del imperio de apropiarse estas riquezas".

Sentenció que la delegación venezolana ha sido recibida con "calor de hermanos", pues a su juicio "a donde van se encuentran con los pasos que dejó el comandante Hugo Chávez".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...