El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela desarrollará convenios con operadoras turísticas internacionales para incrementar visitas al país

Durante la edición 36 de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, Venezuela sostuvo encuentro con operadoras turísticas internacionales, para incrementar el turismo receptivo en el país.

La feria que culminó el pasado viernes, contó con la participación de representantes de diversos países. Entre ellos México, Francia, Ecuador, Italia, Colombia y Cuba, los cuales destacaron los atractivos turísticos y la importancia de establecer conexiones aéreas hacia Venezuela.

Representantes colombianos junto a la delegación venezolana presentaron un cronograma para la elaboración de convenios que va a permitir llevar turistas, de esa nación, a lugares como Morrocoy, Margarita y Mérida.

Asimismo, la delegación venezolana se reunió con el director de negocios del Ministerio de Turismo de Cuba, José Daniel Reinaldo Alonzo, para conocer las experiencias sobre las estrategias comerciales que ha desarrollado Cuba con los distintos operadores de servicios turísticos que operan en el país.

Otro de los mercados que mostró interés fue Canadá, país invitado de la FITCuba 2016, el gerente de la operadora canadiense All, Armando Molina, inclusive tiene previsto concretar vuelos chater para facilitar el flujo de canadienses a Venezuela, para ello existe la posibilidad de realizar un encuentro desde Montreal con el propósito de promocionar esta conexión aérea.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...