El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela defenderá la unidad e integración del Mercosur el 25-A [+Tuits]

El próximo 25 de abril se realizará una nueva reunión entre los Estados parte del Mercado Común del Sur (Mercosur), en atención al Protocolo de Olivos, el mecanismo del organismo que establece los parámetros para dirimir controversias entre miembros del bloque regional.

Así lo dijo, la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter,  indicando que en ese nuevo encuentro, el Gobierno venezolano continuará “demostrando las fraudulentas acciones cometidas contra Venezuela”.

Vale destacar que Venezuela intentó asumir la presidencia  por segunda vez la presidencia Pro Témpore del organismo, siendo esto impedido por la oposición de los gobiernos de Brasil, Argentinay  Uruguay anulando su ejercicio en el organismo lo que, a juicio del gobierno de Venezuela, contraviene las normas del organismo multilateral.

Venezuela se mantiene firme en la defensa de sus derechos, del MERCOSUR y de los pueblos. Nos asiste la razón jurídica, política e histórica

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 18 de marzo de 2017

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...