El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela ayudará a afectados en Dominica tras paso del huracán María

El poderoso huracán dejó atrás la isla de Dominica, y se dirige ahora a Saint Croix (islas Vírgenes estadounidenses) y Puerto Rico

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó la noche de este lunes que el Gobierno nacional enviará ayuda humanitaria a los afectados en Dominica, isla del Caribe de las Antillas Menores, tras las devastaciones causadas por el paso del huracán María, de categoría 5.

A través de su cuenta Twitter, el canciller ratificó la disposición de Venezuela de ayudar al pueblo y gobierno de Dominica.

“Desde Venezuela estamos listos para asistir de inmediato al hermano pueblo de Dominica, tras las devastadoras secuelas del Huracán María”, publicó en la red social.

Según los últimos informes del  Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (CNH), María ha intensificado su fuerza con vientos que actualmente alcanzan unos 260 kilómetros por hora. 

El poderoso huracán dejó atrás la isla de Dominica, y se dirige ahora a Saint Croix (islas Vírgenes estadounidenses) y Puerto Rico.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...