El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolanos se concentran en aeropuerto de Maiquetía a la espera de Guaidó

Hoy los opositores marcharán en todo el país para acompañar el retorno del líder, bajo temores que sea detenido por Nicolás Maduro

Decenas de venezolanos se concentran este lunes frente al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” para recibir al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, luego de su gira por países de Latinoamérica.

Guaidó, quien se juramentó como mandatario encargado de Venezuela, aseguró días atrás que llegaría por el mencionado terminal aéreo “como lo hace un presidente“.

Hoy los opositores marcharán en todo el país para acompañar el retorno del líder, bajo temores que sea detenido por el gobierno de Nicolás Maduro por haber burlado la orden judicial del Tribunal Supremo que le prohibía salir del territorio.

Hace algunas horas, el parlamentario aseguró que ya estaba “en camino casa” para seguir trabajando en la hoja de ruta establecida para recuperar la democracia. Se desconoce sus planes de entrar por Maiquetía cambiaron.

“A mi llegada, sea cual sea el camino que tome el dictador, vamos a continuar, hay una ruta establecida: Cese de usurpacióngobierno de transición y elecciones libres; acciones convocadas, llamado a los empleados públicos, sentenció.

Comentó que durante su gira por cinco países de Latinoamérica consiguió “los más altos niveles de apoyo para la restitución de la democracia en nuestro país”.

“Quien usurpa Miraflores va pretender reprimirnos y desunirnos, pero en su desesperación habrá cometido, si se atreve, su último error“, dijo.

Maduro dijo la semana pasada que Guaidó debe “respetar la ley” y que si regresa a Venezuela “tendrá que ver la cara de la justicia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...