El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolanos encabezan compras de viviendas de lujo en Madrid

Los empresarios venezolanos encabezan las compras de viviendas de lujo en Madrid, un sector que ha empezado a recuperarse después de años de parón debido a la incertidumbre provocada por la crisis económica.

Así lo aseguraron a Efe varias inmobiliarias especializadas en la venta de viviendas de lujo en la región de Madrid (6,5 millones de habitantes).

“La mayoría de los compradores son venezolanos (…) saben que es buen momento para invertir”, afirma a Efe Lucía Amarilla, asesora comercial de la inmobiliaria Ambassador.

Según la experta, con la crisis económica los precios “bajaron bastante” y ahora “están más estabilizados”, al mismo tiempo que van aumentando las ventas.

“En los últimos años no hubo mucho movimiento, ahora un poco más”, dijo. 

En la actualidad, la inmobiliaria tiene a la venta alrededor de 700 chalets y unos 400 apartamentos con precios que llegan hasta los 15 millones de euros (unos 17 millones de dólares).

Desde la inmobiliaria Presidence aseguran que el perfil del comprador de viviendas de lujo en Madrid está cambiando, ya que los latinoamericanos (fundamentalmente venezolanos, mexicanos y colombianos) se han impuesto a los rusos, franceses y árabes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...