El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolanos en Nueva York se unirán a la “Toma de Caracas”

La comunidad Venezolana en el área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut se congregará el jueves 1° de septiembre a las 2:30 p.m. frente al Consulado General de Venezuela en la calle 51 con 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. 

La oportunidad servirá como un acto de acompañamiento a “La Gran Toma de Caracas”, una movilización masiva sin precedentes en la historia del país en la cual venezolanos de todos los estados de Venezuela marcharán en Caracas para exigir la activación del referéndum revocatorio.

La movilización en Caracas es promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y diversos factores de la sociedad civil.

En Nueva York, los grupos SOS Venezuela NY y Centro Cívico Venezolano, dedicados a informar a la comunidad local sobre la situación política y social en Venezuela conminan a exigir la apertura del registro electoral, hoy inconstitucionalmente bloqueado, en el consulado de Venezuela que permita a los ciudadanos ejercer su derecho al sufragio ante un eventual proceso electoral.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...