El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Velásquez exige al CNE ser proclamado gobernador de Bolívar

"No pueden tener a todo un estado en esta situación de angustia (...) Así sería la ventaja que a pesar de todas las maniobras, aún tenemos firme esta victoria aquí en el estado Bolívar", dijo

El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) informar sobre los resultados electorales obtenidos en los comicios de este domingo en la entidad, donde se considera ganador.

No pueden tener a todo un estado en esta situación de angustia (…) Así sería la ventaja que a pesar de todas las maniobras, aún tenemos firme esta victoria aquí en el estado Bolívar”, refirió.

De esta forma, instó al pueblo a esperar los resultados con calma, advirtiendo que esta situación en la que el CNE ha puesto a Venezuela, agudiza la crisis. “Esto viene a enrarecer más el clima de ingobernabilidad en Venezuela”, dijo Velásquez.

Este domingo, el Poder Electoral anunció que el oficialismo obtuvo 17 de las 23 gobernaciones. Sin embargo, en Bolívar aún no se han anunciado los resultados oficiales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...