El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Velásquez advierte que Constituyente acabará con las elecciones

El miembro de la directiva nacional del partido la Causa R, Andrés Velásquez denunció que la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, tiene como finalidad acabar con las elecciones en el país.

“Maduro lo hace para ganar tiempo, eso empeoraría las condiciones de vida del pueblo venezolano (…) Esto lo termina de enterrar, porque se hizo público un estudio de opinión donde informa que 82,3 % de la población rechaza esa mal llamada Constituyente (…) debemos concienciarnos de que una estafa como esta no puede pasar“, dijo.

En este sentido cuestionó el hecho de que el Gobierno Nacional no consulte a la población sobre si quiere llevar a cabo una Constituyente o unas elecciones generales. “Una cosa más democrática que esa no pude haber un país que está convulsionando en medio de la crisis que estamos viviendo”.

Al ser consultado sobre si cree que la gente se cansará de asistir a las marchas convocadas por la Unidad, el también exgobernador del estado Bolívar afirmó que las muertes de quienes han participado en las manifestaciones, dan un “arrojo al pueblo de querer seguir luchando”.

Se ha demostrado que donde la fuerza pública no se ha interpuesto, no ha habido ningún problema, entonces está claramente demostrado que cuando este tipo de obstáculos y bloqueos se pone por delante viene este tipo de confrontaciones (…) admiro la firmeza de la población venezolana, sobre todos los jóvenes y las mujeres”, puntualizó durante La Entrevista conducida por Vladimir Villegas por Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...