El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Velasco: vivimos en un “socialismo castrocomunista” que no tiene capacidad de rectificación

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Velasco, se refirió este miércoles a la agresión que sufrió por parte de simpatizantes del Gobierno durante una Asamblea con habitantes del Desarrollo Habitacional “Fabricio Ojeda”, ubicado en la población de El Danto, del municipio Lagunillas, y señaló que ninguna acción silenciará a la nueva e independiente Asamblea Nacional.

Durante una entrevista al programa Informativo Satelital, Velasco, quien denunció la agresión ante la Fiscalía, indicó que tienen identificadas a las personas que arremetieron en su contra y quemaron un vehículo de su propiedad y destacó que utilizará todos los instrumentos legales para frenar este tipo de acciones violentas.

En sus declaraciones, el Parlamentario zuliano aseveró que el Gobierno nacional “no tiene capacidad de enmienda y de solución de problemas, no tiene capacidad de rectificación”, por lo que aseguró que “no se pueden conjugar los esfuerzos para salir de esta crisis”.

“Tenemos un modelo socialista, castrocomunista, retrógrado”, expresó el diputado, quien precisó que una prueba de ello es la asignación de Luis Salas como Ministro de Economía, “él no tiene la capacidad de generar medidas para arrancar el aparato productivo del país. Tiene una ideología castrocomunista”.

Por último, destacó que desde el Parlamento trabajará por el bienestar del Zulia y que para los legisladores es indispensable el tema social y económico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...