El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Vecchio: Guaidó está decidido a completar lo necesario para salir de Maduro

El funcionario indicó que el mandatario colombiano, Iván Duque se convirtió en un "gran aliado" de la lucha comenzada por Guaidó el año pasado para "devolverle la libertad a Venezuela"

Carlos Vecchio, reconocido como embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, aplaudió la “valentía” del diputado Juan Guaidó, al cruzar hacia Colombia a consolidar el apoyo internacional a pesar de la prohibición de salida impuesta por la administración de Nicolás Maduro.

Vecchio aseguró que el líder opositor tiene la convicción de realizar y “completar los esfuerzos necesarios” para que en el país se concrete un cambio político y Nicolás Maduro deje Miraflores.

Guaidó está decidido a completar todos los esfuerzos necesarios para salir del dictador Maduro y conquistar una #VenezuelaLibre que permita realizar elecciones presidenciales libres y transparentes”, escribió mediante su cuenta en Twitter.

Además de esto, indicó que el mandatario colombiano, Iván Duque se convirtió en un “gran aliado” de la lucha comenzada por Guaidó el año pasado para “devolverle la libertad a Venezuela”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...