El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecchio: Detención de Guaidó aceleraría la salida definitiva de Maduro

El líder opositor regresará a Venezuela hoy tras una gira por Latinoamérica. Dijo que si es detenido "sería uno de los últimos errores que cometa el Gobierno de Nicolás Maduro"

El encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró este lunes que si el presidente Nicolás Maduro intenta detener al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, al llegar al país “aceleraría su salida” del poder.

Recordó que el Ejecutivo trató de detener a Guaidó “el 12 de enero, recién empezando esta etapa”. “Todos sabemos el efecto que eso produjo“, sentenció.

“Tratar de hacerlo ahora, simplemente se transformaría en el error más grande que aceleraría la salida definitiva del dictador”, indicó Vecchio a través de su cuenta Twitter.

El líder opositor regresará a Venezuela hoy tras una gira por cinco países de Latinoamérica. Dijo que si es detenido “sería uno de los últimos errores que cometa el Gobierno de Nicolás Maduro”.

“Si se atreve el régimen a secuestrarme será uno de los últimos errores, sin duda, que cometa”, dijo Guaidó en una declaración que transmitió en redes sociales.

Guaidó convocó para hoy y mañana manifestaciones en todo el país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...