El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecchio cuestiona reunión entre Maduro y Zapatero: ¿Vino a anunciar el fin del RR?

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, reaccionó este domingo al encuentro que sostuvieron el presidente Nicolás Maduro, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez.

“¿Que discuten Zapatero y Maduro? Cómo anunciar el fin del RR? ¿A eso vino? ¿Zapatero no quería RR. Vino a eso? ¿O es que Zapatero vino a decirle a Maduro lo bien q es avanzar en un “diálogo” encarcelando y cercando a la AN? ¿O acaso Zapatero vino a felicitar a Maduro por no presentar presupuesto a la AN? ¿Será q eso es lo q quiere para España?”, cuestionó el dirigente de oposición a través de su cuenta en Twitter.

En la red social destacó que tras cinco meses de intentos para el desarrollo de un diálogo entre la oposición y el gobierno solo ha habido “burla contra los venezolanos” y que Zapatero se ha prestado “al juego de Maduro”.

“Ríanse y piensen que pueden engañar al pueblo. Mañana el pueblo les dará la lección. El diálogo y La Paz es el RR16”, les indicó el político.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...