El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecchio a Lucena: “El sabotaje es del régimen que acabó con el voto y la democracia”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral denunció que el incendioen los galpones del Poder Electoral fue un acto de sabotaje, y pidió a las autoridades judiciales abrir una investigación profunda para determinar las causas del siniestro

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, designado por Juan Guaidó, reaccionó a las declaraciones de Tibisay Lucena por el incendio en los galpones del Poder Electoral en Filas de Mariche el sábado en la tarde.

Tibisay, el gran incendio y sabotaje ha sido el de este régimen (del cual eres protagonista) que acabó con el voto y la democracia en Venezuela”, escribió Vecchio en Twitter.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral denunció que el incendio fue un acto de sabotaje, y pidió a las autoridades judiciales abrir una investigación profunda para determinar las causas del siniestro.

Quienes intentan sabotear el sistema electoral venezolano van a tocar con la vocación inquebrantable del Poder Electoral y el pueblo de Venezuela”, indicó.

También dijo que el CNE garantizará que se celebren a tiempo los procesos electorales constitucionalmente correspondientes y previstos para este año.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...