El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Varela sobre Rafael Ramírez: está buscando un titular o se está dejando manipular

La constituyente reiteró que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Venezuela consiguió la paz que tanta falta de hacía

La constituyente Iris Varela criticó este lunes las declaraciones hechas por representante por Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, donde aseguró que desde el 2012 el Gobierno nacional conocía la situación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el problema cambiario que había en el país.

“(Ramírez) solo está buscando un titular en la prensa o se está dejando manipular (…) Hago un llamado a los compatriotas para que revisen las declaraciones que ofrecerán (…) Ya éste tiene espacio en El Nacional y en El Universal“, dijo Varela entrevistada en el programa Con Amorín transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, la constituyente reiteró que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Venezuela consiguió la paz que tanta falta de hacía.

“A aquellos que dicen que la ANC no ha hecho nada, les pido que respeten al pueblo venezolano porque ellos quieren vivir en paz (…) Los pasos que ha dado la ANC han sido certeros en el marco de consolidar la paz”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...