El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Valero: Venezuela avanzará en la protección de DD. HH. frente al bloqueo de EE. UU.

Durante su intervención en la jornada en la 43 Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se realiza en Ginebra, Suiza, el embajador venezolano remarcó que "el Gobierno bolivariano seguirá avanzando en la protección de los derechos humanos y libertades fundamentales del pueblo"

El embajador de Venezuela ante el Consejo de Derechos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, ratificó que el gobierno garantizará en la protección de los Derechos Humanos (DD. HH), de los ciudadanos, frente a las medidas impuestas por Estados Unidos.

Durante su intervención en la jornada en la 43 Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se realiza en Ginebra, Suiza, remarcó que “el Gobierno bolivariano seguirá avanzando en la protección de los derechos humanos y libertades fundamentales del pueblo”.

El embajador en su intervención respondió a declaraciones de algunos países que expresaron discursos injerencistas contra Venezuela.

«Rechazamos las declaraciones de algunos países de la Unión Europea que pretenden dar lecciones de derechos humanos al mundo, cuando exhiben alarmantes niveles de discriminación, xenofobia y pobreza», enfatizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...