Usuarios denuncian desmejora en servicios de cajeros de Banesco
Usuarios de Twiter, reportaron que desde el pasado viernes y durante el fin de semana tuvieron dificultad para retirar efectivo a través de los cajeros de Banesco. Acotaron que la situación persiste este lunes en todo el país.
Los afectados indicaron que los cajeros externos funcionan a medias, ya que en un lugar donde se encuentran cuatro, solo funciona uno, causando largas colas de clientes a la espera para acceder a este servicio. Esta irregularidad la calificaron como una "desmejora" de la institución.
Entre otras de las quejas que manifestaron los tuiteros, se suma la dificultad para pagar las tarjetas de créditos, ocasionando moras en las deudas con las mismas.
Según la cuenta de la entidad financiera en Twitter: @Banesco, en todo el territorio nacional están disponibles 383 puntos de atención, 1.502 cajeros automáticos y 110.390 puntos de venta.
@elmundomovil la mediocridad es lo común en la banca cajeros Banesco av.Victoria estuvieron sin efectivo desde el sábado
— Tomás García (@tegar40y7) 9 de mayo de 2016
Agencia Banesco Boulevard d Catia d 4 cajeros externos sólo funciona 1, clientes se ven obligados a esperar 3 horas mínimo pa sacar efectivo — Haydeé Gutiérrez (@marihay20011) 7 de mayo de 2016
@Banesco y la atención de sus cajeros que era la mejor atención bancaria en la isla, me atrevo a decir que esta entre las peores...
— Jorge Rocha (@JorgeRochax) 6 de mayo de 2016
@Banesco Me van a disculpar pero tienen muchos problemas en sus cajeros en Margarita, o no funcionan o no tienen efectivo, han desmejorado — Jorge Rocha (@JorgeRochax) 6 de mayo de 2016