El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Urosa Savino: el Gobierno debe reflexionar porque vamos de mal en peor

El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, indicó que es importante que el Gobierno cumpla con su deber de proteger y brindar seguridad a los venezolanos, al tiempo que calificó de gravísimo lo sucedido en Tumeremo.

“Lo de Tumeremo es gravísimo porque denota que hay abandono del Gobierno de su deber de controlar la seguridad pública y defender los derechos de los venezolanos”.

A juicio del Cardenal el caso Tumeremo es algo espantoso. Enfatizó que se trata de la muerte de una gran cantidad personas víctimas de una serie de intereses económicos y de delincuentes, reseñó Globovisión.

Urosa indicó que la descomposición social ha dañado a los venezolanos. En tal sentido, expresó que La codicia, el deseo del dinero fácil y de enriquecimiento rápido esta dañando los venezolanos, lo cual tiene su expresión en casos como el de los “bachaqueros” y los mineros de Tumeremo.

“Tenemos problemas muy graves en Venezuela y uno de ellos es la codicia, de allí brota el robo , la extorsión y el secuestro”.

Destacó que espera que en esta Semana Santa el Gobierno reflexiones, pues “El Gobierno debe entender que tal como vamos no podernos seguir. De alguna manera hay que cambiar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...