El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

UNT reafirmó que Enrique Márquez está suspendido del partido desde 2018

La tolda azul recalcó que "toda acción, decisión o declaración que realice el ciudadano es a título personal y no tiene que ver con nuestro partido"

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) reiteró este martes que el dirigente opositor Enrique Márquez, exdiputado de la Asamblea Nacional, no es miembro de la organización política.

En un comunicado oficial, publicado este martes 13 de abril, la tolda azul reafirmó su decisión luego de que el politico decidiera postular su nombre como candidato a rector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Desde el año 2018 fue suspendido por el comité ético al incurrir en faltas graves de nuestra disciplina partidista motivo por el cual recalcamos que toda acción, decisión o declaración que realice el ciudadano es a título personal y no tiene que ver con nuestro partido”, señaló la dirección del partido.

De esta forma, UNT recalcó que “toda acción, decisión o declaración que realice el ciudadano es a título personal y no tiene que ver con nuestro partido”.

“UNT sigue firme con la Unidad Democrática, en la lucha por elecciones libres que terminen con el sufrimiento de la gente“, añadió la dirigencia opositora.

Enrique Márquez fue primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, electa con un respaldo popular histórico en 2015. También fue el representante de UNT y de la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...