El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Unidad: oposición se movilizará el lunes en respuesta a invitación a la Constituyente

La Mesa de la Unidad Democrática, informó la noche de este sábado que el próximo lunes marcharán en respuesta a la invitación que el pasado jueves hizo el gobierno nacional para participar en una reunión sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Aunque no se han revelado detalles, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, expresó en que el «lunes todos a la calle para dar respuesta a la invitación que la dictadura ha hecho a la Unidad«.

Asimismo, convocó a todos los venezolanos a dejarle al Ejecutivo una respuesta clara en todos los estados del país.

«En Unidad y en la calle vamos a demostrar que la Constitución y voluntad de cambio de los venezolanos se respetan», aseguró.

Para este domingo, la oposición venezolana tiene previsto realizar una caminata en la ciudad de Caracas con el apoyo de músicos y artistas.

Desde hace más de un mes, Venezuela se ha convertido en el epicentro de protestas y movilizaciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los ciudadanos reclaman elecciones regionales y presidenciales, restitución del orden constitucional, respeto a las actuaciones de la Asamblea Nacional y liberación de los presos políticos.

Hasta los momentos, según cifra el Ministerio Público, se han registrado 37 fallecidos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...