El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Unidad: este jueves acompañaremos a los jóvenes en memoria a Miguel Castillo

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lamentó la noche de este miércoles el fallecimiento del joven Miguel Castillo durante una protesta en Las Mercedes, municipio Baruta.

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, expresó durante una rueda de prensa que la oposición “hoy fue víctima de una brutal represión” por parte de efectivos de seguridad del Estado cuando se disponían a marchar en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, se dirigió al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a quien dijo: “te has convertido en un Ministro asesino”, y acusó de ser el responsable directo de la muerte de los venezolanos.

“El gobierno está matando a la juventud de Venezuela y exigimos que cese la represión hacia los venezolanos (…) Esta noche a las 9:00 pm convocamos a realizar un cacerolazo en rechazo a Reverol que retumbe en Miraflores”.

Por otra parte, la parlamentaria anunció que mañana (jueves) la oposición acompañará a los jóvenes del Ignacio de Loyola en memoria de Miguel Castillo.

“Hoy todas las madres estamos de luto porque cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo”, concluyó.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...