El diario plural del Zulia

Unidad de mujeres Con Vzla Monagas invitan a participar en proceso electoral del #28Jul

En el evento participó la ex diputada María Gabriela Hernández y la concejal Silvia Allen. Diferentes organizaciones apoyan la candidatura de Edmundo González. Las participantes manifiestan que continuarán recorriendo todos los sectores de Monagas.

Mediante un recorrido en el mercado de Los Bloques del municipio Maturín, el comando de campaña "Mujeres ConVzla Monagas" difundió hoy un mensaje a las personas del sector por la opción de la candidatura presidencial del abanderado de la unidad democrática, Edmundo González Urrutia.

Dicha actividad contó con la participación de las mujeres de las diferentes organizaciones que conforman la unidad democrática, entre los que se destacan la ex diputada María Gabriela Hernández y la concejal Silvia Allen, igualmente en el evento participaron todas las mujeres de las diferentes organizaciones políticas que apoyan las aspiraciones presidenciales de González Urrutia.

Siguiendo en el mismo orden, las mujeres participantes manifestaron que continuarán recorriendo todos los sectores de Monagas, llevando el mensaje de esperanza y cambio político que el país necesita para lograr ese destino próspero y de paz.

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...