El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Unidad anuncia acciones para los próximos días

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció este lunes las siguientes acciones a seguir por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como parte de las protestas antigubernamentales que mantiene la oposición venezolana en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa en la autopista Francisco Fajardo donde se lleva a cabo «El Plantón», el parlamentario expresó que para mañana martes se tiene previsto sesionar en el Parlamento para instalar un frente con todos los sectores del país en contra de la Constituyente.

«El día de mañana habrá la instalación del Frente por la Defensa de la Democracia en el que vamos a unificar a todos los sectores del país (estudiantes, academias, universidad, sindicatos, empresarios, ONG’s) para hacerle frente al fraude de la Constituyente».

Asimismo, convocó para el próximo miércoles el inicio de las marchas nocturnas. «Vamos a alumbrar con linternas y velas el cielo . Venezuela será la luz en medio de la oscuridad.».

En este sentido, señaló que en la ciudad de Caracas la movilización partirá desde el Parque del Este y desde La Villa en Montaban.

Aseguró que para el jueves, el llamado es a que continuen las movilizaciones en todo el país, sin embargo, no quiso revelar mayores detalles, señalando que en el transcurso de la semana se darán a conocer todas las especificaciones de estas protestas.

Antes de concluir con su breve discurso, invitó a los venezolanos a conglomerarse en las principales calles de cada estado el próximo sábado como parte de una movilización que denominó «Somos Millones». Sobre esta marcha, sostuvo que tiene como objetivo «demostrar fuerza».

«El sábado generaremos una concentración gigantesca de personas en las principales vías de todos los estados del país».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...