El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Únete: 80 % de los trabajadores no reconocen la ANC

Añadió que hay una rebeldía por parte de los trabajadores que se expresa mediante los reclamos de los derechos como la alimentación y la restitución de las garantías

La líder de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Marcela Máspero, afirmó que los trabajadores venezolanos viven la crisis más pronunciada de la historia, por el alto costo del transporte público, la alimentación y demás necesidades cotidianas.

Está siendo más rentable no ir a trabajar, no solo el tema de la bonificación, sino de los aumentos de salario. Este es el único país que cuando se aumenta el salario, nos aterrorizamos porque la respuesta después de esto es que ya los precios han híper aumentado”, dijo.

En ese sentido, Máspero agregó que 80 % de los trabajadores venezolanos no reconocen la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que del mismo modo, participaron activamente en la consulta popular hecha por la Asamblea Nacional (AN) el pasado 16 de julio de 2017.

“A pesar de que se les amenazó, con quitarles su salario, su empleo, el 80 % de los trabajadores no validamos la Asamblea Nacional Constituyente, el 80 % de los trabajadores participamos activamente en la consulta que hizo la Asamblea Nacional el pasado 16 de julio, y de la misma manera nos hemos comportado en las últimas dos elecciones”, afirmó en el programa La Entrevistatransmitido por Unión Radio.

La miembro asesor de las negociaciones entre Gobierno y oposición en República Dominicana, añadió que hay una rebeldía por parte de los trabajadores que se expresa mediante los reclamos de los derechos como la alimentación y la restitución de las garantías.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...